POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En MonDieu! trabajamos día a día con la meta de ofrecerte los mejores productos con una excelente calidad, aún así no dejan de presentarse algunos inconvenientes, es por esto que con el fin de de poderte ofrecer un un óptimo y ágil servicio post-venta hemos diseñado esta sección dando cumplimiento a la Ley de la Superintendencia de Industria y Comercio y su Estatuto del Consumidor en Colombia.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Productos dañados en tránsito

Si recibes un producto que sufrió daños durante el transporte, es decir, que evidencias en el empaque que esta maltratado, mojado, o es evidente que fue abierto o manipulado, no debes decir el producto al transportista y deberas realizar las anotaciones en la guía de transporte del motivo de rechazo, de esta forma, nosotros podemos solicitar a la empresa transportadora, la activación de la póliza de seguro que ampara la mercancía y poder reponer tu compra con un producto nuevo.

Deja un registro fotográfico del estado del envío y la anotación realizada en la guía de transporte como evidencia y envíalas a nuestro Departamento de Atención al Cliente en un plazo máximo de 24 horas indicando el motivo de la solicitud como "PRODUCTO DAÑADO EN TRANSITO" a través de nuestra sección de CONTACTANOS podrás enviar el e-mail seleccionando el departamento a contactar "PROBLEMAS CON MI PEDIDO" y deberás especificar que adjuntas las imagenes. 

Inmediatamente iniciaremos el proceso de reclamación a la empresa de transporte y realizaremos el reenvió de tú compra.

Productos incorrectos

Si hemos enviado un producto incorrecto, notifícalo a nuestro Departamento de Atención al Cliente en un plazo máximo de 24 horas después de haber recibido el producto indicando el motivo de la devolución como "PRODUCTO INCORRECTO" a través de nuestra sección de CONTACTANOS podrás enviar el e-mail seleccionando el departamento a contactar "PROBLEMAS CON MI PEDIDO" y deberás especificar el fallo presentado.

Responderemos tu solicitud vía e-mail con un código de autorización y las indicaciones para realizar la devolución. Recibido el código de autorización tendrás que devolver la compra dentro de las 48 horas siguientes a la autorización con una copia impresa del e-mail de Autorización de Devolución a la dirección indicada en el mensaje.

Los producto deben devolverse en su embalaje original (sin importar si fue abierta la caja), deben estar cerrados y no deben haber sido utilizados o consumidos.

Los costos de retorno del envío en este caso corren por tu cuenta y nosotros asumimos los costos del reenvío del nuevo producto.

Una vez recibido el producto devuelto procederemos a enviarte el producto de remplazo.

Productos defectuosos

Si hemos enviado un producto que presenta defectos de fabricación,  notifícalo a nuestro Departamento de Atención al Cliente en un plazo máximo de 24 horas después de haber recibido el producto indicando el motivo de la devolución como "PRODUCTO DEFECTUOSO" a través de nuestra sección de CONTACTANOS podrás enviar el e-mail seleccionando el departamento a contactar "PROBLEMAS CON MI PEDIDO" y deberás especificar el fallo presentado. 

Responderemos tu solicitud vía e-mail con un código de autorización y las indicaciones para realizar la devolución. Recibido el código de autorización tendrás que devolver la compra dentro de las 48 horas siguientes a la autorización con una copia impresa del e-mail de Autorización de Devolución a la dirección indicada en el mensaje.

Los producto deben devolverse en su embalaje original (sin importar si fue abierta la caja), deben estar cerrados y no deben haber sido utilizados o consumidos.

Los costos de retorno del envío en este caso corren por tu cuenta y nosotros asumimos los costos del reenvío del nuevo producto.

Una vez recibido el producto devuelto procederemos a enviarte el producto de remplazo.

Garantía general del producto

En MonDieu! otorgamos garantías al consumidor final por defectos de fabricación, más no por mal uso de nuestros productos, esta garantía se extiende por un periodo de dos (2) meses contados a partir de la fecha de facturación del producto al cliente.  

Así lo expresa el Estatuto del Consumidor:

Artículo 11. Aspectos incluidos en la garantía legal. 


Corresponden a la garantía legal las siguientes obligaciones:

1. Como regla general, reparación totalmente gratuita de los defectos del bien, así como su transporte, de ser necesario, y el suministro oportuno de los repuestos. Si el bien no admite reparación, se procederá a su reposición o a la devolución del dinero.

2. En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del bien y a las características del defecto, a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución total o parcial del precio pagado o al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía.

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